LICENCIAS 2018

EL  PLAZO PARA SOLICITAR O RENOVAR LICENCIAS FINALIZA MAÑANA 15 DE DICIEMBRE. SI LAS SOLICITÁIS FUERA DE ESTE PLAZO TENDRÁN UN COSTE ADICIONAL DE 5 €

Podemos solicitar las licencias de arqueros/as, monitores/as, técnicos/as y jueces/zas. Para arqueros y arqueras la licencia será única, ya no existen las regionales y nacionales.

Para que el proceso sea más fluido que en años anteriores, hemos habilitado en la web un  formulario.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE LICENCIAS »

POR FAVOR LOS ANEXOS ORIGINALES  (solo tienen que presentarlos las licencias nuevas) FIRMADOS DEJADLOS EN EL TALLER DE LA SALA EN EL CAJÓN BAJO EL EQUIPO DE MÚSICA.

Listado de solicitudes de lincencias 2018»

 

En la tramitación de solicitudes, los solicitantes tendrán en cuenta que las solicitudes debidamente cumplimentadas deberán acompañarse de la siguiente documentación, que se entregará a cualquier miembro de la Junta Directiva en la Galería de Tiro con Arco de la "Ciudad Deportiva":

  • Fotocopia del DNI (sólo en el caso de nueva licencia).

  • Formulario de solicitud (sólo en el caso de nueva licencia). -Se podrá descargar el formulario que se ajuste a su solicitud en el enlace que más abajo indicamos-.

Para los solcitantes de licencia de monitores y monitoras deben enviar por email o entregar a la Junta Directiva el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual

Información, formularios y precios en la página de la FEXTA

 

Search

Login Form