Tiro con Arco al Aire Libre

 

En el club Arqueros San Jorge tenemos un programa de actividades al aire libre con las que reunirnos y demostrar los progresos que nos proporcionan nuestros entrenamientos (o la ausencia de ellos). Aprovechamos las competiciones postales de RFETA para reunirnos y tirar unas flechas.

Durante la primavera y el verano (desde el mes de abril al mes de septiembre, aproximadamente) practicamos el tiro con arco al aire libre. El tiro con arco al aire libre consiste en disparar flechas a objetivos colocados a una o varias distancias. Este es el tipo de competición más conocido en el mundo.

En el tiro con arco con dianas moderno, las distancias varían desde 30 hasta 90 m. Las dianas se marcan con 10 anillos concéntricos que se han de puntuar del 1 al 10, siendo el centro el 10. Además, en el centro hay un pequeño círculo, llamado X o Súper 10.

Boletín Informativo

Suscríbase a nuestro boletín. Recibirá información rápida de nuestras actividades, competiciones y cualquier otra noticia de interés. Sólo tiene que facilitar su nombre y correo electrónico.

Search

Login Form