Tiro con Arco en Sala

En el club Arqueros San Jorge tenemos un programa de actividades en sala con las que reunirnos y demostrar los progresos que nos proporcionan nuestros entrenamientos (o la ausencia de ellos). Aprovechamos las competiciones postales de RFETA para reunirnos y tirar unas flechas.

Durante el otoño y el invierno (desde el mes de octubre al mes de marzo, aproximadamente) practicamos el tiro con arco en sala. Las distancias en interiores son de 18 y (menos frecuente) 25 m. También existe la Serie Combinada FITA en Sala que consiste en las dos series anteriores tiradas en sucesión, en ese orden. Las reglas de la FITA son seguidas en la mayoría de las actividades, pero existen otras actividades, con sus propias normas.

En el club solemos disfrutar añadiendo variaciones al deporte tirando en condiciones inusuales o imponiendo restricciones especiales o reglas. Estas competiciones son menos formales y se consideran más o menos como juegos. Algunos ejemplos de los que hemos hecho son poker, hundir la flota, dardos, golf y tres en raya.

Boletín Informativo

Suscríbase a nuestro boletín. Recibirá información rápida de nuestras actividades, competiciones y cualquier otra noticia de interés. Sólo tiene que facilitar su nombre y correo electrónico.

Search

Login Form