Entrenamientos de Tecnificación

El club Arqueros San Jorge realiza Entrenamientos de Tecnificación

Entrenamientos enfocados a perfeccionar nuestra técnica, seguir aprendiendo y preparar para la competición, regional o nacional.

Participantes

Esta escuela está pensada para quienes quieren que alguien les eche una mano con la técnica, no es un cursillo de iniciación, se supone que los que vais a venir ya sabéis tirar, mejor o peor, pero ya sabéis tirar. El material con el que vais a entrenar es el vuestro.

Entrenador

El monitor será L. Cayetano Matínez (Entrenador Nacional), y su intención será que todos mejoréis en vuestra técnica de tiro y por lo tanto mejoréis en vuestras puntuaciones. Él sabe cómo hacerlo, y dependerá de cada uno de vosotros y de hasta dónde queráis llegar el que mejoréis más o menos.

 

El Tiro con Arco es un deporte que no tiene límites, siempre se puede mejorar; pero la exigencia aumenta exponencialmente a medida que nos hacemos mejores, no es lo mismo mejorar 10 puntos cuando consigues 250 a 18 m., que mejorar 1 punto cuando te estás haciendo habitualmente 290, ese punto es 100 veces más difícil de conseguir que los otros 10 que hemos mencionado antes. Cada uno de vosotros podrá decidir dónde está el equilibrio entre lo que está dispuesto a dar y el resultado que obtiene.

Desarrollo de los entrenamientos

Vamos a ser unos 8 arquer@s con diferente nivel, con una clase a la semana y con un sólo monitor, pero no dudéis haremos todo lo que hay que hacer para ser un muy buen arquero/a, aunque gran parte del trabajo lo tengáis que hacer vosotros por vuestra cuenta en los entrenamientos particulares.

Si todo sale como lo tenemos planeado, haremos competiciones, a ser posible mensuales, intentaremos que sean animadas y divertidas, y éstas continuarán o no en función de la aceptación que tengan, ya que por la experiencia de otras ocasiones, no a todo el mundo le gusta competir, por lo tanto, las competiciones se harán si las queréis. Si tenéis alguna pregunta podéis hacerla a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , y os la contestarán con gusto.

¿Y cuánto cuesta?

El precio será de 20 € al mes, que se pagarán en la sala.

¿Cómo puedo inscribirme?

Search

Login Form