Cursos de monitores autonómicos y animadores especialistas

Desde la FEXTA se van realizar nuevos cursos de monitores autonómicos (sábado 27 y domingo 28-jun., de 9 a 2 y de 4 a 8) y animadores especialistas en tiro con arco (sábado 27-jun., de 9 a 2 y de 4 a 8). 
 
Última edición debido a la nueva Ley profesiones del deporte y su entrada en vigor el próximo 21-oct.
 
Fechas: 27 y 28-jun.
 
Horas: de 9 a 2 y de 4 a 8.
 
Precios: 120/inscrito (monitor autonómico) y 70/inscrito (animador).
 
Es posiblemente la última edición antes de la entrada en vigor de la nueva Ley. Una vez llegada esa fecha, toda persona que quiera obtener estas titulaciones deberá cursar la títulación de técnico deportivo de niveles 1, 2 y 3. Como se regula en la Ley de profesiones del deporte de Extremadura.
 
Instamos a todos aquellos que tengan interés en inscribirse lo antes posible dado que las plazas son limitadas y es la última edición.
 
La inscripción será mediante correo electrónico, enviando vuestros datos y el curso en el que estáis interesados al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Responderé a todos los correos para que tengáis constancia de los inscritos. Lo haremos así, porque el correo electrónico a través de un programa gestor de correos, aunque lento, me permite recibirlos y contestarlos.

Search

Login Form